jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Concejal, candidato y deudor del municipio

Sharing is caring!

El Dr. Arturo Rojas, candidato a concejal en primer lugar de Cambiemos y actual Presidente del bloque de concejales del Partido Fe, tiene iniciada una causa judicial por parte del Municipio de Necochea en el año 2011, por deudas fiscales durante el gobierno de Daniel Molina.

Esto se contrapone con el pedido de cobro a los vecinos deudores de las tasas municipales cuando el mismo no ha cumplido con lo dispuesto por el Municipio y el Concejo Deliberante a través de la Fiscal Impositiva.

Este doble discurso no le hace bien a la política, sobre todo que esta denuncia se produjo a dos años de haber asumido como edil, y en plena discusión de las deudas que los ciudadanos mantienen con el Municipio.

En ese mismo año el actual edil y candidato a seguir, (aunque recién su actual mandato culmina en el año 2017), hablaba sobre la responsabilidad del gobierno recién asumido sobre el cuidado que había que tener con el dinero público.

Pues bien, parece que es un seguidor de esa frase popular que dice «haz lo que yo digo… pero no lo que yo hago…»

demanda contra rojas del municipio

Las leyes en las que se basa la demanda se pueden leer en los siguientes links:

http://www.gobierno.gba.gov.ar/cdi/juridica/03/decreto_9122.pdf

http://www.gob.gba.gov.ar/intranet/digesto/PDF/l13406.pdf

One thought on “NECOCHEA: Concejal, candidato y deudor del municipio

  1. Sr.Arturo Rojas, doctor Arturo Rojas, al igual que el señor Fernando Niembro usted debería renunciar a su lista de Macri-Aued en Necochea y esperar dictámen de la justicia para su futuro.
    Una verdadera verguenza. Mi voto estaba en duda entre López y Aued, señor doctor,ahora no tengo duda.

Comments are closed.