jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Balotaje y reconocimiento del triunfo de Facundo López

Sharing is caring!

Ya pasaron las elecciones nacionales, y  el escrutinio arrojó como resultado una diferencia de 2.49 puntos en favor de nuestro candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y será él, sin dudas,  quien nos represente en las elecciones de balotaje, el próximo 22 de noviembre.

Esta situación es un nuevo desafío para todos los militantes y para las organizaciones sociales y políticas, como así también lo es, para el PUEBLO entero de nuestra querida PATRIA.

Debemos felicitar a nuestra ciudad por la ejemplar jornada cívica de este domingo y al Intendente electo, el Concejal, Facundo López, del Frente Renovador.

Más allá de la calidad de gestión realizada de los últimos tres años –de la cual fuimos críticos – seguimos siendo acompañados por una importante cantidad de vecinos que creen en este proyecto nacional y popular, y que seguramente nos volverán a acompañar en el balotaje, por todas las conquistas alcanzadas estos años.

Por otro lado, debemos también tener muy claro que lo que está en juego en este momento es la defensa de nuestra patria, de nuestra soberanía como pueblo, la de nuestras juventudes, la de nuestros pibes pequeños que deben seguir creciendo en la igualdad, en la diversidad y en la inclusión social como valores inquebrantables, los cuales defenderemos con el corazón, con la misma pasión e ideales de siempre y, sobre todo, poniendo el cuerpo y el alma en todos los lugares donde tengamos que estar.

Néstor Kirchner, el Presidente que nos sacó del infierno como país nos enseñó a MILITAR incansablemente por nuestros sueños, por los más humildes, por lo que falta y como siempre a corregir lo que haya que corregir, con humildad.

Militaremos y dialogaremos con nuestros vecinos concientizando sobre nuestras propuestas y sobre los riesgos que se toman si alguien como Mauricio Macri, representante del neoliberalismo en la Argentina, llega a la Casa Rosada. Hemos sufrido mucho como pueblo en los 90, las consecuencias del ajuste, del endeudamiento, del achicamiento y ausencia del Estado y de políticas económicas  de apertura del mercado que nos llevaron a la desindustrialización del país, la desocupación y la pobreza.

Invitamos a todos los militantes, a todos los trabajadores y a todos los ciudadanos de buena fe, partidarios o no de este gobierno, a militar muy fuertemente para que nuevamente no gane el neoliberalismo en nuestro país.

¡Esto no termina mientras haya un solo pobre!

Por los humildes de la patria.

Movimiento Evita Necochea