jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015:López junto a vecinos con problemas anegamientos de calles y luminarias

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a intendente por el Frente Renovador – UNA en Necochea, mantuvo una reunión con vecinos de calle 60 y 87 preocupados por la falta de mantenimiento en las calles y las constantes inundaciones sufren con las precipitaciones y la falta de luminaria.

«Para nosotros es un gran problema ya que vivimos en un sector que esta en bajada y cuando pasan la maquina para emparejar la calle, amontona la tierra en un lugar que nada soluciona o tira arena que luego se hace una laguna que nos dificulta salir de nuestras casas», sostuvieron.

Por su parte el Dr. López sostuvo que «estamos estudiando la posibilidad y factibilidad de realizar en conjunto con el ente vial rural que las maquinas que, durante diciembre y enero no se utilizan por el trabajo de cosecha en los campos, podamos utilizarlas para realizar trabajos de emparejado y mantenimiento en Quequén y Necochea. Están las voluntades políticas dadas para que se logre realizar y así solucionaremos muchos de los problemas que hoy tienen los vecinos con las calles», sentenció.

El candidato a intendente por el Frente Renovador – UNA en Necochea agregó que también «proyectamos con nuestro equipo de obras públicas crear nuevas cooperativas para la realización de cordón cuneta en algunos barrios y a través de personal municipal en otros».

Sobre la falta de luminaria López adelantó que tiene un «proyecto concreto que permitirá brindar nuevos puestos de trabajo formal, que tiene que ver con nueva tecnología de luminaria led y terminar con la problemática lumínica y disminuir el consumo en un 60%», cerró.