viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Sebastián Ebi, “La vieja política se quedo sin ideas y empezó con la campaña sucia”

Sharing is caring!

Sebastián Ebi, ex presidente de la UCR y titular de Confluencia UCR, que se sumó al equipo del candidato a intendente Facundo López, anunció que el local partidario ubicado en calle 66, N° 2881, ya están entregando a los vecinos las boletas para las próximas elecciones del 25 de octubre.

“Nosotros propiciamos la candidatura de Facundo López a Intendente y a Mauricio Macri a Presidente y María Eugenia Vidal a gobernadora. Y esa es la boleta que la gente va a encontrar en nuestro local ubicado en calle 66, N° 2881, todos los días de 10 a 13 y de 15.30 a 20hs”.

Sobre su acercamiento al espacio que tiene a López como candidato a Intendente, el titular de Confluencia UCR indicó que “entendemos que Necochea no da para más y por esa razón acompañamos a Facundo, el tiene una gran impronta de alguien que está acostumbrado a hacer más de lo que habla y es algo que el vecino esperaba de hace mucho tiempo. Eso le hace muy bien a toda la sociedad. Facundo le resuelve los problemas a la gente y eso se ve”.

También alertó sobre la “campaña sucia”, aunque declaró que “no me sorprende. Esto pasa año tras año y más cuando existe un candidato de la talla de Facundo, con quien pensamos en una Necochea distinta. La gente ya sabe de qué se trata y a nadie lo asombra”.

Y marcó la diferencia entre los tres candidatos a ocupar el sillón de Murga: “Todos tienen antecedentes en la actividad pública y sabemos las limitaciones que tuvieron cuando tuvieron su participación en un esquema de poder político”.

Y marcó como ejemplo el caso del candidato a Cambiemos a nivel local: “Cómo Pablo Aued, cuando fue director del área de Desarrollo Social en la época de Julio Municoy. Y nosotros tuvimos problemas cuando nos tocó asumir en el año 2003, porque el área que él conducía quedó prácticamente vacía de todos los archivos donde estaban los registros para hacer el reparto de los bolsones de comida”.

“Las personas más vulnerables, los barrios más vulnerados requerían de la asistencia permanente de la Municipalidad y nosotros no cantábamos con ese archivo que era fundamental, que habían sido borrados de las computadoras. Eso habla de una forma de hacer política y muchos radicales no la compartimos por eso venimos con Facundo”, cerró.