jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: López junto a Massa en Mar del Plata. «Estamos en franco crecimiento»

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a intendente por el Frente Renovador – UNA,  visitó la ciudad de Mar del Plata donde mantuvo una reunión de carácter político  y de campaña con Sergio Massa, candidato a presidente del espacio.

En ese orden Massa indicó que «los números que manejamos indican que Facundo lidera la intención de voto y está en franco ascenso, lo cual es una gran satisfacción porque eso indica que el vecino ve en el un líder, una persona de bien y trabajo que quiere sacar adelante a toda Necochea».

Por su parte, el candidato a Intendente del Distrito de Necochea reveló que «hoy no hay diferencia entre Massa y Macri a nivel local, y a nivel nacional la diferencia es de un punto. La gente se dio cuenta que Sergio es el único que puede vencer al kirchnerismo en segunda vuelta».

Y agregó que «según los datos suministrados por el centro de campaña, logramos subir 16 puntos desde las PASO a la fecha y estamos por arriba de los 31 en todo el Distrito de Necochea».

«Lo tomamos con mucha responsabilidad y cautela. Nosotros seguimos trabajando de la misma manera, nada nos cambia. Más allá de cualquier número, sabemos que el próximo el 25 de octubre los vecinos decidirán en las urnas el destino de todo el Distrito y que nosotros somos la alternativa, la renovación política que todos buscan y estamos preparados para asumir la responsabilidad con propuestas concretas y realizables», sentenció.