miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Kuhn junto a Pugliese

Sharing is caring!

Hoy el Dr. Juan Carlos Pugliese, candidato a vicegobernador por Progresistas en la provincia de Buenos Aires, visitará nuestra ciudad donde se reunirá con el candidato a intendente Fernando Kuhn.

El ex-rector de la Universidad Nacional del Centro por casi 10 años, estará recorriendo diferentes instituciones, para luego culminar con una charla en el local partidario ubicado en la esquina de 67 y 62.

En ese momento Pugliese dialogará con la prensa sobre su visita, su mirada de  la elección a gobernador y principalmente sobre cómo se encuentra la educación a nivel provincial.

En estos momentos en que los docentes tienen mas preguntas que respuestas, dialogar con una personalidad de estas dimensiones puede ayudar a reforzar posturas y sobre todo a dar aliento para mantenerse erguidos durante la marcha.

“Es necesario saber cómo están los municipales para brindar un mejor servicio”

ate kuhnEl candidato a intendente por Progresistas, Fernando Kuhn, mantuvo una fructífera reunión con integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado en donde abordaron la situación actual de los trabajadores municipales en las distintas áreas de la comuna.

También se analizó la situación salarial de los trabadores dado que el pago de las horas extras tuvo un considerable retraso.

Kuhn manifestó que es necesario saber en qué situación están los trabajadores, de manera de organizar un plan para optimizar su labor, poder capacitarlos, de manera que la comuna  pueda brindar un mejor servicio para la comunidad. Eso es progresar.”

Kuhn estuvo acompañado de los candidatos a concejales Gerardo Guridi, Ana Clara Angulo Vieytes y Juan Manuel Rodríguez