martes, abril 16, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Facundo López y su equipo en Parque Miguel Lillo junto a los vecinos

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador – UNA en Necochea, estuvo junto a todo su equipo de trabajo en el Parque Miguel Lillo compartiendo la tarde junto a los vecinos y terminó el día con una caravana.

“Los vecinos saben que estamos peleando la intendencia con una lista de concejales y consejeros escolares ejemplares. Ellos piden un cambio y nosotros les decimos que somos la renovación política que todo el Distrito necesita”, sostuvo López.

También recordó que “hace dos años los vecinos nos confiaron su voto e irrumpimos en la política local. Y hoy, con la misma responsabilidad y sacrificio, conformamos un gran equipo de trabajo que quiere progreso, que aspira a que todo el Distrito salga del estancamiento”.

Y cerró aseverando que “cómo lo dije días no quiero una Necochea donde la droga se adueñe de todo porque el poder político no tiene el coraje de enfrentarla. Yo la voy a enfrentar junto con todo mi equipo y ese es el mensaje que le doy a toda la población para que el 25 nos vote”.