jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

DNI: Registros civiles de la Provincia atenderán sábado y domingo para entregarlos

Sharing is caring!

El gobierno bonaerense informó que los Registros Civiles de la provincia estarán abiertos el fin de semana para entregar los DNI a las personas que ya lo hayan tramitado, para que puedan votar el próximo domingo.

Según se precisó desde la Jefatura de Gabinete, los centros de documentación y los registros atenderán el sábado de 9 a 13 y el domingo de 8 a 18, únicamente para el retiro de documentos.

Actualmente hay 78 mil DNI que fueron solicitados hace más de un mes pero que cuando el Correo Argentino fue al domicilio no encontró al receptor, por lo que fueron devueltos a los respectivos registros civiles.

Para retirarlos, los interesados deberán presentar el comprobante del trámite en el mismo lugar donde fue gestionado.

El fin de semana estarán abiertos los Centros de Documentación Rápida (CDR) de La Plata, General San Martín, La Matanza (San Justo y Laferrere), José C. Paz, Merlo, Lanús, Almirante Brown, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Asimismo, el resto de las delegaciones que atenderán el sábado y el domingo serán aquellas que cuentan con sistema digital en las que se tramitan DNI, incluidas las cabeceras de distrito en los 135 municipios.