viernes, abril 19, 2024

Educación, Locales

SUETRA: Capacitación «Pensando la ETP 2015-2017» y Cena día del Maestro

Sharing is caring!

La Delegación Regional Necochea del Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) el pasado jueves 10 de septiembre tuvo una actividad intensa.

En horas de la tarde en la sede del CFP 403 de Necochea se realizo la jornada de trabajo denominada «Pensando la E.T.P. 2015-2017» en donde los docentes afiliados, docentes no afiliados, delegados de las localidades de Necochea, Loberia, Tres Arroyos y autoridades a nivel nacional del gremio analizaron y enumeraron las necesidades que tienen las tres modalidades de la Educacion Técnico Profesional (Escuelas Agrarias, Escuelas Técnicas y Centros de Formación Profesional).

Encabezo la jornada el Secretario General Fabian Gazzotti, los Sec de Educacion Agraria Fabian Battilana, Sec Formación Profesional Ernesto Bina, Sec Educacion Técnica Hugo Minni, el Pro-Tesorero Ricardo Polach, el Sec. Prensa, Propaganda y Cultura Gustavo Rodriguez, el ex Sub-Director de FP Alejandro Perez y el Asesor legal Dr. Diego Cantero, el delegado distrital Necochea Adrian Barros y el delegado distrital Loberia Gustavo Teruggi.

Con los datos proporcionados y expuestos por los docentes en la mencionada reunión se presentara un documento a las nuevas autoridades que asuman a partir del 10 de diciembre.

suetra 2015 1Por la noche las Autoridades mencionadas del gremio se trasladaron a las instalaciones del Hotel Horizonte donde se realizo la sexta edición de la Cena del Dia del Maestro organizada por la Secretaria de la Mujer de la Delegación con la participación de 110 afiliados y en un ambiente de camaradería se celebro el día del maestro y el mes de la educación donde se realizaron numerosos sorteos (Entradas a Termas del Campo, Desayunos en el Hotel, Cortes de Cabellos, Plantas de Interior, Un equipo de audio, una orden de compra por $2000 y una orden de compra por $1000,etc) para los docentes afiliados presentes, destacándose el premio mayor un televisor LED de 32″ ganado por el Docente Sergio Barbutto delegado de la EET Nº 2 de Necochea y entregado en representación de la Sec de la Mujer por Carla Rodriguez.

Desde la Delegación Regional se agradece al Hotel Horizonte, Termas del Campo, A la Comisión Directiva Suetra, Grupo Crédito Mar del Plata, CFP 403; Peluquería Juan Fernandez, Sr. Marcelo Cernich, Sr Pablo Sallago. Y a todos los docentes, docentes afiliados, delegados, autoridades y familia que hicieron posible la realización de la sexta edición de la cena.