martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Desbaratan taller clandestino de autopartes

Sharing is caring!

Tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fue desbaratado un taller clandestino de autopartes en la localidad de Necochea.

El operativo se llevó a cabo en un galpón ubicado en la calle 86 entre 45 y 47, donde los efectivos detuvieron a los delincuentes e incautaron, a su vez, un automóvil Fiat 147, una camioneta Toyota con numeración suprimida, dos motores de lancha con pedido de secuestro, herramientas de mecánica y gran cantidad de partes pertenecientes a distinto tipo de vehículos (puertas, ventanas, baterías y bombas inyectoras).

Según los investigadores, los delincuentes robaban vehículos en la vía pública y luego los llevaban al domicilio allanado para desarmarlos y vender las autopartes ilegalmente.

En tanto, la Policía constató que uno de los detenidos, de 32 años, tenía antecedentes penales por hechos vinculados al robo de automotor.

La pesquisa que permitió desbaratar el taller clandestino comenzó a partir del robo de un Fiat 147 color blanco propiedad de una mujer. Luego del hecho, los efectivos comenzaron una intensa investigación que posibilitó localizar el desarmadero y capturar a sus administradores.