viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

LÓPEZ EN QUEQUÉN: “Nosotros vamos a apoyar la voluntad de trabajo”

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador – UNA en Necochea, mantuvo dos reuniones en Quequén con vecinos y trabajadores de distintas cooperativas y con los integrantes de la Asociación vecinal de Fomento.

En primer término, López les manifestó a los trabajadores de cooperativas su idea que brindar su total respaldo a “la voluntad de trabajo”, como así también para que “tengan una remuneración acorde a la labor que realizan”.

Y aseguró que una de “las propuestas concretas que presentamos y que va según la necesidad del vecino, es que vamos a crear cooperativas en Quequén para asfaltar y realizar cordón cuneta”, sostuvo López.

Los vecinos le manifestaron sus preocupaciones por la falta de apoyo, presencia municipal y la atención hospitalaria a lo que López aseveró que “vamos a trabajar para que Quequén tenga su sala de parto y mejore en la asistencia a los vecinos, que no tengan que trasladarse a Necochea para ser atendidos”.

Por otra parte, en la reunión que mantuvo con la Asociación vecinal de Fomento se interiorizaron sobre las principales propuestas que tiene el Dr. Facundo López para Quequén,  y lo invitaron a debatir con los otros candidatos a Intendentes