jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: López presentó la lista para octubre

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente del Distrito de Necochea por el Frente Renovador – UNA, acompañado por el candidato a primer concejal Dr. Diego López Rodríguez, entregaron la lista ante la Junta Electoral partidaria con la que participarán de las elecciones generales el próximo 25 de octubre.

«Hoy comienza una nueva etapa y la asumimos con toda la responsabilidad, queremos cambiar la realidad de todo el Distrito. Para eso nos preparamos, trabajamos y lo venimos demostrando todos los días desde que los vecinos nos eligieron en 2013», aseveró.

«En octubre el vecino nos elegirá entre varias alternativas, sabiendo que nuestro proyecto implica la renovación de la política local. Tenemos una excelente lista de concejales y consejeros escolares, y nuestros equipos técnicos están la altura del gobierno que se viene», agregó.

Y cerró indicando que «el 10 de diciembre arranca una nueva etapa en nuestro Distrito, donde estaremos al frente del ejecutivo local y trabajaremos junto a todos los vecinos sacando adelante la difícil situación que vivimos en la actualidad», cerró.