jueves, abril 18, 2024

Locales

SUETRA: Charla Prevención de Accidentes y Primeros Auxilios

Sharing is caring!

La Delegación Regional Necochea del Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina el viernes pasado dicto una jornada sobre la Prevención de Accidentes y Primeros Auxilios en el ámbito del trabajo docente en las practicas profesionalizantes en la sede de la Casa de la Cultura de Loberia.

La misma estuvo coordinada por el Delegado Distrital de Loberia Gustavo Teruggi y fue impartida por el Dr. Marcelo Dubier, estando presentes en nombre de la Comisión Directiva Nacional el Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura Gustavo Rodriguez, el Delegado Distrital de Necochea Adrian Barros y las representantes de la Secretaria de la Mujer de la Delegación Regional Carla Rodriguez y Alejandra Noguero.

Con gran participación de docentes afiliados e invitados de las escuelas agraria, técnicas y centro de formación profesional se abordaron los temas de prevención de accidentes, elementos de seguridad, precauciones en el movimiento de peso y los primeros auxilios ante un accidente (quebradura, amputación, golpe eléctrico, quemadura, intoxicación, etc). A la finalizacion de la jornada Carla Rodriguez en representación de la Secretaria de la Mujer hizo entrega de tres botiquines de primeros auxilios entre los docentes participantes,

Desde la organización se agradece a la Casa de la Cultura y a todos los docentes que participaron y colaboraron para poder realizar la Jornada. a todos muchas gracias.