jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión del Comité de Emergencia ante posibles lluvias para el domingo

Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea informa que se realizó en la mañana de este sábado 8 de agosto una reunión del Comité de Emergencias que encabeza el intendente municipal, José Luis Vidal, para evaluar las distintas acciones que se pondrán en marcha en caso de que se confirmen los pronósticos de intensas lluvias para el domingo, día electoral.

En el encuentro, estuvieron presentes además de Vidal, el jefe de Policía distrital, Carlos Díaz, el jefe de Bomberos, José María Tellechea, el jefe de Educación distrital, Luis Decastelli, el secretario de Obras Públicas, Carlos Samprón, el secretario Privado, Carlos Hospitaleche, el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, el director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens, el director de Obras Públicas, Oscar Dimase, y el jefe de Tránsito, Mauro Estarli.

Cabe destacar que entre otros aspectos, se decidió la posible instalación de carpas en los establecimientos que no tienen espacios cubiertos para la espera de los votantes. Así también se hace saber que las áreas específicas del municipio como son entre otras, Corralón Municipal, Espacios Públicos, Obras Sanitarias y Tránsito, se encontrarán en guardia permanente.