Sharing is caring!

La derrota absoluta que le propinaron al gobierno de José Luis Vidal y Ana María asa, merecía por parte de los funcionarios que forman parte de su gobierno un gesto de respeto a la voluntad popular y presentar al Jefe Comunal sus renuncias. Luego el titular del ejecutivo determinaría que hacer.

La ética política se ha perdido en los últimos años y todos se hacen los distraídos ante hechos que dejan mensajes claros de la sociedad.

La desastrosa elección que dejó en el tercer lugar a la lista que encabezó el intendente Vidal y la concejal Asa, deja en claro que para la comunidad las acciones gubernamentales no son de su satisfacción, ante lo cuál y por vergüenza cívica todos los funcionarios deberían haber presentado su renuncia al día siguiente para dejar en libertad de acción al intendente.

Esto hubiera sido un mensaje de respeto a la decisión ciudadana y además una posibilidad de apertura hacia otros sectores del Frente para la Victoria que no están teniendo espacios dentro del Ejecutivo que no pertenece al PJ necochense como creen Vidal y Asa sino a una agrupación que contiene dentro de su estructura todos los tintes políticos que cruzan a la comunidad.

Sin embargo, todos miran para otro lado, y silbando bajito se hacen los distraídos con la sola intención de seguir en sus sillones hasta fin de año para poder cobrar la mayor cantidad de sueldos posibles. Una vergüenza.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/09/vidalasa.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/09/vidalasa-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaLa derrota absoluta que le propinaron al gobierno de José Luis Vidal y Ana María asa, merecía por parte de los funcionarios que forman parte de su gobierno un gesto de respeto a la voluntad popular y presentar al Jefe Comunal sus renuncias. Luego el titular del ejecutivo determinaría...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...