viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: El municipio no es un local partidario

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli*

Una vez más algunos dirigentes del Frente para la Victoria, han equivocado el lugar de reunión partidaria.

Mario Goicoechea, José Luis Vidal y Horacio Tellechea se reunieron para anunciar la unificación del Frente para la Victoria en el despacho del Intendente Municipal y no en uno de los locales partidarios que tienen los tres dirigentes.

Encima la reunión fue publicada en el Boletín Municipal como si fuera una cuestión de estado, cuando simplemente se trata de una reunión partidaria.

boletin partidario

Como este tema muchos integrantes del Frente lo hemos expresado en reiteradas oportunidades y parece que quienes tienen circunstancialmente algún espacio de poder lo desoyen, es que hago público este comentario.

Quienes pertenecemos al espacio del Frente para la Victoria debemos unirnos para lograr que el gobierno Municipal siga en poder del Proyecto Nacional y Popular, pero no aceptando torpezas que atentan contra nosotros mismos.

Cuando muchos de nosotros no somos escuchados puertas adentro, lo debemos hacer puertas afuera para que la sociedad sepa que no todos los integrantes del Frente para la Victoria pensamos igual en determinados temas, en este caso puede ser menor, en otros son profundamente dogmáticos.

Y en ese aspecto puedo destacar la concesión de áreas fundamentales para el Municipio que llevó adelante el actual gobierno que dice pertenecer al Frente para la Victoria, pero sin embargo realiza políticas contrarias al pensamiento del gobierno central. En eso también debemos marcar las diferencias internas.

*Concejal suplente del Frente para la Victoria de Necochea