sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: El cobro ilegal de la UPC continúa

Sharing is caring!

Más allá que se intenta “politizar” la situación del Tarifazo aplicado por la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, que está produciendo graves problemas a sus asociados la titular de la OMIC, Silvia Jensen sigue trabajando para solucionar los problemas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0gkaYi3yxOA&feature=youtu.be[/youtube]

En diálogo exclusivo con el periodista Horacio Castelli en su programa “En vivo” por “Ahorainfo Radio”, la titular de la OMIC informó que las situaciones de mala facturación se siguen sumando y la entidad cooperativa no ha solucionado nada desde hace cuatro meses.

Tal es la actitud de la UPC que el organismo de control el OCEBA tomó intervención y está monitoreando los pasos que sigue la entidad para solucionar los problemas que le causó a sus asociados.

A pesar del pedido de regularización solicitado por la Municipalidad (órgano concedente del servicio de prestación eléctrico) y del OCEBA (Organismo de control), la UPC no hizo caso y continuó con las irregularidades lo que confirma que lo producido fue un tarifazo encubierto.

A pesar de poder ser acusada de promover una maniobra política electoralista, la titular de la OMIC continuó adelante con su rol de defensora de los consumidores y esto ha obligado a responder al OCEBA por parte de las autoridades de la UPC.

Esperemos que la Usina actúe para el rol que fue creada. La defensa de los usuarios ante empresas monopólicas que perjudicaba a los habitantes de la ciudad.

One thought on “NECOCHEA: El cobro ilegal de la UPC continúa

  1. Y los usuarios continuarán siendo rehenes del monopolio de punteros políticos a sueldo en que se transformó la ex cooperativa

Comments are closed.