Sharing is caring!

Las elecciones de las PASO en Necochea se vieron caracterizadas por los problemas climáticos que impidieron a muchos ciudadanos cumplir con la obligación de votar por la imposibilidad de transitar por las calles que se vieron anegadas por las intensas lluvias y el pésimo mantenimiento municipal.

También la justicia fue escenario de una denuncia por voto en cadena que fuera realizada por Hugo Ariel Roumec, ante el Juzgado Federal de Primera Instancia en Necochea cuyo titular es el Dr. Bernardo Daniel Bibel.

El corte de boletas fue lo más destacado de esta elección y la lentitud en el recuento volvió a ser protagonista por la gran cantidad de listas y candidatos.

También hubo inconvenientes con los periodistas que desarrollaban su tarea en la Escuela Técnica Número 3 de calle 73 donde por disposición de las autoridades de seguridad que les impidió realizar la tarea informativa.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/denuncia-voto-en-cadena-400x300.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/denuncia-voto-en-cadena-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaElecciones 2015,PolíticaLas elecciones de las PASO en Necochea se vieron caracterizadas por los problemas climáticos que impidieron a muchos ciudadanos cumplir con la obligación de votar por la imposibilidad de transitar por las calles que se vieron anegadas por las intensas lluvias y el pésimo mantenimiento municipal. También la justicia fue...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...