viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: “Otros vinieron buscando un lugar”, dijo Leonardo Ruggiero

Sharing is caring!

En diálogo exclusivo con el periodista Horacio Castelli en el programa “En Vivo”, Leonardo Ruggiero, candidato a intendente del PRO en Necochea indicó que “la gente sabe quienes son los que saltaron de un lugar a otro hasta acomodarse y quienes siempre estuvimos en el mismo lugar”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c85s94Awrd0[/youtube]

Estas expresiones son en respuesta al Partido Fe, que pidieron un lugar a Mauricio Macri dentro de la alianza Cambiemos para poder participar con lista larga en las PASO del domingo.

Indicó que se siente feliz de participar en estas elecciones y la experiencia que viene desarrollando desde el 2012 le sirve para llegar con mucha expectativa y fuertes deseos de ser intendente.

Sobre las problemáticas que tiene Necochea, se siente responsable como dirigente de darles una solución y trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos del distrito.

La participación democrática y la decisión de no ser solo un testigo en el devenir del distrito lo motivan para seguir adelante con esta propuesta que no se agotó en el 2013 y no se agota en estas elecciones.

Leo Ruggiero: “Seguimos recorriendo los Barrios”

El candidato a Intendente del PRO Leo Ruggiero, junto a los candidatos a Concejales Ernesto Mancino, Carolina Cerfoglio y Cristian Sánchez, estuvieron hoy en Quequén, visitaron a varios vecinos, en esta oportunidad recorrieron el barrio 120, donde compartieron animadas charlas con  vecinos de ese numeroso barrio, finalizando en la casa de Rodolfo quien vive ahí desde hace varios años,  junto a otros  vecinos  participaron de interesante  conversación con los candidatos del PRO que compiten en el Frente electoral CAMBIEMOS, con la Lista 135  1A .

One thought on “ELECCIONES 2015: “Otros vinieron buscando un lugar”, dijo Leonardo Ruggiero

  1. Este muchacho, se pensó que era Gardel, que lo conocía medio necochea, y la verdad es que no sabe nada, no puso al primero ( el único que tiene alguna posible y minima chance) la segunda no lo vota, y pretendió hacer campaña en base a gacetillas de prensa. No sabe hablar, no sabe que va hacer y como lo va hacer.. un desastre. Es un pobre tipo. No lo conozco pero los que lo conocen no se lo FUMAN

Comments are closed.