El intendente Gargaglione, candidato de la alianza PRO-UCR-CC, consiguió el 59,74% y dejó muy atrás al representante kirchnerista, Pablo Marchesín, que sumó un 36,68%.

Al igual que en Balcarce, en el distrito de San Cayetano no hubo internas. Tres precandidatos a intendente midieron su caudal de votos y todos estarán en octubre próximo para las elecciones generales.

El gran ganador de la reciente contienda electoral resultó el actual jefe comunal, Miguel Ángel Gargaglione, que cosechó un contundente 59,74% por el espacio Cambiemos. Lejos se ubicó Pablo Marchesín, la propuesta que presentó el FpV, con un 36,68% de los votos.

La tercera y última opción recayó en la figura de Sergio Martínez, que representó a Compromiso Federal y quedó aún mucho más lejos, al quedarse sólo con el 3,57% del total de los votos.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/gargaglione.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/gargaglione-200x150.jpegahorainfo.com.arNacionalesPolíticaElecciones 2015,PolíticaEl intendente Gargaglione, candidato de la alianza PRO-UCR-CC, consiguió el 59,74% y dejó muy atrás al representante kirchnerista, Pablo Marchesín, que sumó un 36,68%. Al igual que en Balcarce, en el distrito de San Cayetano no hubo internas. Tres precandidatos a intendente midieron su caudal de votos y todos estarán...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...