jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Facundo López sigue recorriendo los barrios de Necochea y Quequén

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López recorrió los barrios Gral. San Martín y La Loma en Necochea; y Puente Colgante en Quequen, allí dialogó con los vecinos sobre las principales problemáticas que hoy tienen y, además, el candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea compartió propuestas que tiene para brindar soluciones inmediatas.

López aseguró que en ambos barrios le manifestaron la necesidad de solucionar el problema de luminarias “muchas están quemadas, otra rotas y emitiremos el pedido pertinente para que lo arreglen desde el municipio”, sostuvo.

Al tiempo que agregó que “una de nuestras propuestas de gobierno tiene como fin suplantar las luminarias existentes por luces LED, que son de mayor calidad y con menor consumo de energía”.

Por otra parte, el candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea abordó el tema del mantenimiento de las calles de tierra, lo cual “sabemos que es verdadero problema, sobre todo los días de lluvia, es por eso que realizaremos el pedido en la municipalidad para que realicen trabajos de relleno. Pero también consideramos que, cuando nos toque asumir el compromiso de dirigir el distrito, vamos a implementar un plan de entoscado y enmarcación y cordón cuneta con mano de obra propia”.

Asimismo, uno de los inconvenientes que genera mayor dolor en la gente “es el abandono que sufren”. Este es el caso puntual del Barrio La Loma, donde “no tienen conexión de luz, cloacas, luminaria y servicios”, indicó López y agregó que “vamos a hacer conjuntamente con los vecinos todos los pasos correspondientes para que tengan todos los servicios. No puede ser que la gente que vive en este sector de la ciudad desde hace más de un año, viva en estas condiciones”.

Al referirse al tema de inseguridad, Facundo López sentenció que “será nuestra gran lucha, voy a encargarme personalmente de combatir la delincuencia. Queremos cambiar miedo por seguridad y tenemos un plan concreto para hacerlo con la implementación de botones antipánico, mayor control en los accesos, cámaras de seguridad, con la inversión en tecnología podremos cargar los datos y generar un mapa del delito, como así también la creación de la Secretaria de Protección Ciudadana que nos permitirá mayor velocidad para actuar sobre el problema”, cerró.