martes, marzo 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Facundo López participó de los festejos del Aniversario 161 de Quequén

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en el Distrito de Necochea, participó junto a José Pagliaro, candidato a concejal, en los festejos del pre aniversario 161 de Quequén en las instalaciones del CEF Nº 76 y también estuvo presente el acto oficial en la Plaza de los Niños.

lopez DSC_0702«Fue un placer para mi poder estar presente junto a José Pagliaro en CEF, que es parte de nuestro equipo de trabajo y vecino muy respetado de Quequén”, afirmó sobre la fiesta que contó con la presencia que músicos locales como La Marea, Julio Lacasagne, Karina y Andrés y se presentaron distintos grupos de baile.

Además, resaltó que “Quequén tiene mucha gente que apoya las actividades del CEF, que se realizan con el esfuerzo de la cooperadora y todo ponen su granito de arena para que se puedan llevar adelante estos eventos para que disfrute toda la familia”.

También estuvieron presentes algunos artesanos locales y la tarde culmino con una gran torta que se compartió con todos los vecinos homenajeando a aquellos que todos los días hacen de Quequén un lugar especial.