sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: El Frente Renovador de Facundo López recorre Necochea y Quequén

Sharing is caring!

El Equipo del Frente Renovador Necochea, que tiene como candidato a Intendente al Dr. Facundo López, estuvo recorriendo el centro de la ciudad entregando boletas a los vecinos y folletería partidaria con vistas a la elecciones del próximo 9 de agosto.

De la caminata por la zona céntrica de Necochea y en Quequén participaron los candidatos a concejales por el Frente Renovador Necochea el Dr. Diego López Rodríguez, Carolina Robert, Valentín Bustillo, Marcelo Ansean y Carolina Sejas. También fue parte de la recorrida por los barrios la candidata a diputada provincial Jimena López.

“Tuvimos un muy buen recibimiento de las boletas por parte de la gente, no sólo en el centro sino que también en las recorridas que realizamos durante la semana. Notamos mucho optimismo y creemos, cómo dijo Facundo, nuestro candidato a Intendente, podemos dar una sorpresa”, resaltó Diego López Rodríguez, el candidato a primer concejal.

Por otra parte, Jimena López sostuvo que “por la tarde estuvimos recorriendo Quequén y la zona de la playa; y mientras tanto nuestro candidato a Intendente, Facundo López, estuvo visitando el Interior, primero J.N. Fernández y por la tarde encabezó un acto en La Dulce”, cerró.