En declaraciones exclusivas con el periodista Horacio Castelli en “Ahorainfo Radio”, Leonardo Ruggiero remarcó que la única fuerza que aumentó su caudal de votos desde las elecciones del 2013 fue el PRO.

Todas las demás fuerzas perdieron votos y sobre todo el Partido fe que declinó un total de 13 mil votos, remarcó el referente de Macri en Necochea.

Aunque es uy prematuro para conocer algunas posturas que deberán discutir con Pablo Aued, la tasa portuaria será uno de los temas más duros en los que ponerse de acuerdo.

La declaración del candidato a intendente de Cambiemos de construir un Shopping gastronómico en el lugar donde está el Hogar Raimondi, será otro de las discusiones que se viene puertas adentro de la alianza.

Durante la entrevista dejó en claro que el lugar de Ernest Mancino como segundo en la lista no se negocia y que representará un puntapié para dentro de dos años lograr un sólido bloque del PRO en el Concejo Deliberante.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/pers_Leonardo_Ruggiero090315244297.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/pers_Leonardo_Ruggiero090315244297-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaElecciones 2015,PolíticaEn declaraciones exclusivas con el periodista Horacio Castelli en “Ahorainfo Radio”, Leonardo Ruggiero remarcó que la única fuerza que aumentó su caudal de votos desde las elecciones del 2013 fue el PRO. Todas las demás fuerzas perdieron votos y sobre todo el Partido fe que declinó un total de 13...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...