viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Comunicado del Movimiento Evita frente a las PASO

Sharing is caring!

Estamos ante un momento trascendental para el campo nacional y popular. En estas elecciones, el futuro de nuestro país se dirimirá entre dos proyectos radicalmente diferentes: el que encarnamos las organizaciones políticas y sociales  que, de la mano de Néstor y Cristina Kirchner, transformamos la Argentina desde el 2003 hasta nuestros días, y el proyecto neoliberal representado por la figura de Mauricio Macri, que busca volver a un Estado chico, una economía extranjerizada y un país para unos pocos.

En este marco, el Movimiento Evita expresa su apoyo y público respaldo a la fórmula presidencial SCIOLI – ZANNINI, entendiendo que ésta expresa la continuidad del proyecto de país que no sólo estamos construyendo sino que vamos a profundizar, con la creación de un Ministerio de la Economía Popular y de un Ministerio de Derechos Humanos.

Acompañamos también la candidatura de nuestro compañero y ex canciller, JORGE TAIANA, como primer parlamentario al Parlasur, quien ha dado muestras de formación política, coherencia, lealtad y humildad, y la de nuestro referente nacional, LEONARDO GROSSO, a diputado nacional.

En la provincia de Buenos Aires, nuestro apoyo estará destinado a la fórmula de gobernación representada por ANÍBAL FERNÁNDEZ – MARTÍN SABBATELLA, siendo la que mejor expresa el carácter frentista de nuestro espacio, y a la candidatura a diputada provincial de ANDREA CÁCERES, una joven militante de nuestra ciudad y referente de La Cámpora Necochea – Quequén.

Porque somos conscientes de lo logrado en estos 12 años, acompañaremos con nuestro voto este PROYECTO POLÍTICO.

Por TIERRA, TECHO y TRABAJO para nuestro pueblo.

Orgullosos de lo hecho, nos duele lo que falta.