jueves, marzo 28, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Todo listo en Olavarría para el TC

Sharing is caring!

Roberto Argento supervisó los trabajos desarrollados en el autódromo de Olavarría de cara a la próxima competencia de TC. Además, adelantó que la semana próxima visitarán San Juan para analizar la construcción de un nuevo circuito en Albardón.

La supervisión del autódromo es tan importante como la carrera misma y ese trabajo se realiza previo a cada competencia  de Turismo Carretera. Por eso, el encargado de dicha tarea, Roberto Argento, visitó ayer el autódromo Hermanos Emiliozzi y tiene planeado reunirse la semana próxima para evaluar la construcción de un nuevo circuito en San Juan.

El responsable de supervisar los escenarios que visita la ACTC confirmó que todo está en condiciones para que se lleve a cabo en Olavarría el Gran Premio Plusmar el 21, 22 y 23 de agosto con el Desafío de las Estrellas YPF.

“Está todo en condiciones. Ya supervisamos los trabajos que se pidieron, principalmente corroboramos la ubicación de las tribunas y comprobamos que esté todo dado para poder desarrollar la actividad. Faltan unos pequeños detalles menores que se solucionarán en los próximos días pero podemos confirmar que está todo en condiciones para que se lleve a cabo la carrera”, confirmó Argento.

Será un evento especial porque más allá de la novedad deportiva que ofrece un ordenamiento de largada determinado por sorteo y la recarga de combustible obligatoria, habrá un gran show montado el sábado por la noche con el sorteo conducido por Osvaldo Príncipi y la actuación en vivo de “El Polaco”.

Pero además, Argento tiene agendada una visita a San Juan donde se presentará junto al Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, para mantener una reunión con personalidades gubernamentales.

“Por pedido de la intendenta de Albardón nos reuniremos junto al Presidente, Hugo Mazzacane, porque tienen intenciones de hacer un nuevo autódromo en San Juan, así que analizaremos las distintas alternativas”, adelantó Roberto Argento, que viajará el próximo miércoles a la localidad sanjuanina.