martes, abril 16, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Sigue el tarifazo de la Usina

Sharing is caring!

La titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Silvia Jensen explicó la fuerte sobrefacturación aplicada por la Usina Popular “Sebastián de María”, que en algunos casos llega a los 10 mil pesos, provocando problemas financieros en la economía lugareña.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-ZqGrwQXPWc[/youtube]

Lo realizó en diálogo con el periodista Horacio Castelli, en su programa “En vivo” por “Ahorainfo radio”, donde indicó que el problema es la falta de lectura de medidores durante 10 meses, lo que provoca que los usuarios necochenses sean multados por negligencia de la UPC.

Jensen solicita que los vecinos se acerquen rápidamente a la oficina y se asesoren para lograr que el pago se efectúe a lo largo de 10 meses y no en 10 cuotas como es el ofrecimiento de la entidad, ya que ha ocurrido que en el mismo mes se facturas hasta tres cuotas lo que provoca problemas económicos a los socios de la usina.

Se conocieron cifras cercanas a las 10 mil pesos, lo que ha provocado inconvenientes muy importantes porque ese circulante que estaba destinado a otros gastos debe ser utilizado para el pago de la electricidad y provoca más problemas en el movimiento económico de la ciudad.

Jensen indicó que ante la posibilidad de un corte de energía eléctrica los socios prefieren pagar la factura, aconsejando que quienes tengan problemas con esa sobre facturación se dirijan inmediatamente a la OMIC o a la Usina para pedir que el pago se efectúe en 10 meses y no en 10 cuotas.

One thought on “NECOCHEA: Sigue el tarifazo de la Usina

  1. Y eso que es una cooperativa. Sus métodos son peores que los de cualquier empresa privada. Sólo cuidan lo que reembolsan los directivos y que la población, hablando mal, SE JODA

Comments are closed.