viernes, abril 19, 2024

Castelli, Locales, Política

NECOCHEA: Muchas palabras y una única realidad. La tarifa eléctrica es carísima

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

Todos estos días hemos asistido a una serie de declaraciones explicativas por parte de las autoridades de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, apuntando preferentemente a una movida política las acciones que se realizan en contra del tarifazo impuesto a los socios justificándolo en errores de toma estado.

La verdad, es que siempre que comienzan las campañas electorales los servicios de encarecen, sobre todo la tarifa eléctrica, y luego se manifiesta que las quejas son solo campañas políticas porque se están en plena competencia electoral.

De esta manera, cualquier acción que realice un funcionario, comentarios periodísticos o acciones en las redes sociales son denunciados como “campañas políticas”, cuando en realidad son acciones en defensa del consumidor (en este caso además socio), que deben abonar facturas abultadas para sanear los despropósitos económicos de quienes mal manejan las instituciones.

Por eso decimos, que más allá de la cantidad de palabras, explicaciones, excusas y denuncias de campañas, la tarifa eléctrica en Necochea es CARÍSIMA.