martes, marzo 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Confirmaron las sospechas de los vecinos autoconvocados

Sharing is caring!

La propia presidenta del bloque oficialista en el Concejo Deliberante, Ana María Asa confirmó, con documentación, las sospechas de la extracción ilegal de tosca del Parque Miguel Lillo en el denominado Campo de Cipriano.

Así lo afirmó la vecina Susana Laborde, integrantes del de vecinos auto convocados en diálogo con el periodista Horacio Castelli en el programa “En Vivo” que se transmite por “Ahorainfo Radio”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zAxN8nHOHBQ[/youtube]

La Ing. Laborde aclaró que no presentará ninguna denuncia penal por calumnias mientras las declaraciones en su contra por parte del ejecutivo municipal no afecten su trabajo en dependencias de Hidráulica de la Provincia.

Aclaró que su participación en el tema del robo de arena y la extracción ilegal de tosca por parte de una empresa privada del Parque Miguel Lillo lo realiza a título personal y como integrantes de una agrupación de vecinos auto convocados y es muy lamentable la permanente mención de su cargo en hidráulica de la provincia.

Se mostró muy conforme con el accionar de la justicia, sobre todo al dejar sin efecto la negativa de la juez Lehz para que los vecinos se presenten como particulares damnificados.

De esta manera la Fiscalía a cargo de la investigación puede recibir todas las pruebas que vayan recabando, inclusive Laborde explicó que esta nueva denuncia por la extracción ilegal de la tosca está incluida en el mismo expediente del robo de arena aunque puede que en un futuro se desglosen.

Mientras tanto los vecinos auto convocados han enviado un comunicado de prensa donde exigen al concejal José Luis Vidal que rectifique en forma inmediata las amenazas vertidas contra la Ing. Susana Laborde.

Además, en el comunicado de prensa que se puede leer en esta nota, hacen un apretado racconto de lo actuado hasta el momento en defensa del patrimonio de todos los necochenses y el cuidado del medio ambiente.

2 thoughts on “NECOCHEA: Confirmaron las sospechas de los vecinos autoconvocados

  1. Los vecinos autoconvocados no «teniamos sospechas » , veíamos a diario , fotografiabamos , seguíamos. Mas claro….

  2. Entonces la ingeniera Laborde tenía razón y y Ana Asa desenmascaró que los que mienten son el intendente Vidal y su secretario de Obras Públicas el ingeniero Samprón

Comments are closed.