viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

LÓPEZ EN CLARAZ: «La descentralización es vital para que se tomen decisiones ante la necesidad del vecino»

Sharing is caring!

Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, participó de la fiesta por el 106 aniversario de Claraz y, previo a los festejos, participó junto a la edil Cristina Biar, la candidata a diputada provincial Jimena López y la candidata a concejal Carolina Robert de un almuerzo junto a vecinos de la localidad.

«En la charla que mantuvimos nos contaron que una de las mayores preocupaciones que hay en Claraz es la falta de espacios para la recreación de los chicos. Es por esa razón que consideramos que  hay que resolver rápido la situación para que los chicos estén contenidos, realizando deportes y otras actividades que los ayuden a desarrollarse», sostuvo López.
Ademas habló sobre una de las propuestas que tiene para que el interior del Distrito, como «la descentralización es vital para que se tomen decisiones ante la necesidad del vecino. Además deben contar con el recurso humano para brindar asistencia a las instituciones del pueblo», indicó el candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea.
Por otra parte, agradeció invitación a los festejos por el 106 Aniversario de Claraz. «Hay que participar, es importante para la gente ver a sus dirigentes en los acontecimientos importantes y pasamos un gran dia junto a todos ellos», cerró.