viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

INSEGURIDAD: Murió el camionero marplatense baleado en la Ruta 88

Sharing is caring!

El marplatense Rubén Morinigo (38) que se hallaba internado desde el pasado 1 de julio en la Clínica Regional de Necochea luego de ser baleado en un asalto en la ruta 88, murió en la tarde de este martes.

El chofer de la empresa Yaguar había sido baleado en la noche de ese día en la ruta 88, en el Km 103, a la altura del acceso a Arenas Verdes. En esa oportunidad Morinigo transportaba mercadería de Yaguar en un camión Mercedes Benz 1114 dominio WJD-138 y fue interceptado aproximadamente a las 19 de aquella fecha por delincuentes que intentaron sustraer la recaudación.

Los sujetos que se desplazaban en un automotor, bloquearon su paso y balearon la ventanilla del camión desde el mismo vehículo.La bala fue a dar contra el chofer , y el camión luego de perder el control por unos segundos, fue guiado por uno de los tres compañeros que viajaban con él, hasta que se detuvo.

Gastón Herrera en Necochea

Gastón Herrera, titular de la Dirección de Asistencia a la Víctima de General Pueyrredón, consultado en la noche de este martes por “el Retrato…”, indicó que estaba “viajando a Necochea para ponerme a disposición de los familiares de Rubén para lo que necesiten”.

Herrera destacó que “ayer (por el lunes) estábamos más que contentos porque por estas horas, atento a la evolución favorable que presentaba, lo íbamos a trasladar a Mar del Plata para su recuperación final. Lamentablemente esta noticia nos llena de dolor”.