jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: “Si votamos a los mismos, repetiremos los mismos errores”, dijo Facundo López

Sharing is caring!

El Candidato a Intendente por el Frente Renovador en la Alianza UNA en Necochea, Facundo López dijo que “si se sigue votando a los mismos que están desde hace 20 años, seguiremos con los mismos problemas que tenemos hoy”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=u9ropxZHgc0[/youtube]

Así lo expresó en diálogo con el periodista Horacio Castelli en su programa “En vivo” por “Ahorainfo Radio”, ampliando además sobre las gestiones que viene realizando como concejal en la actualidad.

Una de ellas fue el pedido de expropiación del terreno donde se encuentra ubicado el Jardín Acuario y que actualmente pertenece a la quiebra de Bajamar y que podría ser rematado por decisión judicial ante el pedido de los abogados de los acreedores.

Antes esta posibilidad el Dr. Facundo López trabajó junto al diputado Pampin para presentar un proyecto de expropiación en la legislatura y de esa manera alejar la posibilidad que se remate el bien inmueble donde está funcionando este Jardín Maternal tan importante para muchas familias de trabajadores.

Sobre las propuestas programáticas elaboradas en su plataforma electoral es la presentación de todos sus equipos de colaboradores que integrarán posteriormente su equipo de gobierno y el hincapié que se hará en el tema de la seguridad.

Además, días pasados presentaron un proyecto para crear un nuevo organismo vinculado al turismo, dejando de lado el rotundo fracaso que ha sido el ENTUR, que desde su creación solo ha contribuido a pagar suculentos sueldos y el descenso de visitantes ha sido alarmante.

Las propuestas sobre el tema de la planta de efluentes cloacales ha sido otra de las importantes innovaciones que ha presentado López donde con un costo muy inferior se proponen realizar dos Plantas, una para Necochea y otra para Quequén y terminar con la contaminación que sufren los ciudadanos de aquella localidad.

One thought on “ELECCIONES 2015: “Si votamos a los mismos, repetiremos los mismos errores”, dijo Facundo López

Comments are closed.