viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Noticias y actividades

Sharing is caring!

Charla abierta de Nora Biaggio

Este miércoles 15 viene a Necochea la precandidata a diputada en provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda Nora Biaggio.

Histórica luchadora del Partido Obrero y de Tribuna Docente, dará una charla abierta en la sede partidaria de 63 N 2077 a partir de las 18:30 los temas principales a tratar son la lucha docente en el tema salarial, la situación de ATE y el objetivo de llevar la agenda de los trabajadores al concejo deliberante de Necochea a través de nuestros legisladores, locales, provinciales y nacionales.

Estarán presentes en la charla nuestras precandidatas a intendente y concejal Mónica Conesa y Mirian Grenat. Vamos por un plan de viviendas populares-apertura de los libros contables del municipio y que sean controlados por los vecinos y trabajadores-terminemos con el cooperativismo trucho que nos ha impuesto el estado, vamos por trabajo genuino y paso a planta permanente de los trabajadores precarizados…..

Invitamos a todos los simpatizantes, militantes y todo el que quiera concurrir y quiera un cambio verdadero, por una patria obrera y socialista….INVITA EL PARTIDO OBRERO NECOCHEA DENTRO DEL FIT