jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Noticias y actividades

Sharing is caring!

  • Los equipos técnicos de Tellechea continúan trabajando a buen ritmo
  • Presentación de Casa de campaña “Neco Quiere”

Los equipos técnicos de Tellechea continúan trabajando a buen ritmo

HORACIO EN LA MUNIHace tiempo que venimos trabajando en el armado de la plataforma, dijo el pre candidato a Intendente del distrito de Necochea desde Frente Para la Victoria

Tellechea también añadió que debe ser una plataforma que sea la síntesis del pensamiento de todo el distrito. Continuando cito que se quiere que sea la síntesis de lo que piensa la gente que vive en Claraz, Necochea, Costa Bonita, añadiendo que por eso la apertura de sus equipos técnicos ha sido para todos aquellos que han querido estar participando, indicando que no solo ha sido la apertura de participación para profesionales reconocidos sino también para gente vinculada a diversas actividades.

Agrego que de esta forma se pueden aportar muchos pensamientos respecto de lo que se apunta, que es representar la síntesis global de todo lo que se pretende dar en el distrito de Necochea.

Por último Tellechea se refirió a que si bien son distintas las miradas de vecinos que viven en el interior del distrito a quienes habitan en el distrito, pero que con la participación se puede obtener una plataforma donde Necochea se sienta representado y con una idea de gobierno que va a tener un rumbo más que claro como el   propio.

Presentación de Casa de campaña “Neco Quiere”

Periodistas y representantes de medios de comunicación queremos invitarlos a que conozcan nuestra casa de campaña, denominada “Neco Quiere” que está ubicada en calle 46 Nº 2584 casi 53.

Dicha presentación se realizará el próximo martes 14 a las 19 en la citada vivienda. Ahí los esperamos para charlar, conocernos más y pasar un grato momento. Vale Este espacio postula para intendente a Fernando Kuhn dentro del frente Progresistas.