jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: López y Massa en Mar del Plata.

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, visitó la ciudad a Mar del Plata para acompañar al candidato a presidente Sergio Massa y recibir las boletas con las que participará en las próximas elecciones del 9 de agosto.

López y Massa se fundieron en un fuerte abrazo y el líder del Frente Renovador no escatimó en elogios. «Estas muy bien posicionado en Necochea, sigo de cerca todo lo que vas haciendo junto a todo tu equipo. Nosotros te apoyamos y la gente también. Eso se nota», sentenció.

Por su parte, López afirmó que «tuvimos la oportunidad de dialogar sobre el distrito. Le comenté que la gente quiere verlo y creen en el trabajo que se viene realizando. Por supuesto que se  mostró interesado y se comprometió a visitarnos antes de las PASO. Quiere, al igual que Felipe Solá y Daniel Arroyo, recorrer los barrios y ver nuestra realidad».

Y agrego que «lo vi muy bien, con muchas ganas y centrado en la campaña. Nos felicitó por el trabajo que venimos realizando y el posicionamiento que tenemos en todo el Distrito».

Por otra parte, el candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, informó que a partir de hoy «ya están disponibles las boletas, para todos los vecinos que se acercaron a nuestro local de calle 66».