viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2015: Facundo López propone reinvertir en Juan N. Fernández

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, visitó junto al candidato a primer concejal el Dr. Diego López Rodríguez, la localidad de JNF. “Los impuestos que aportan los vecinos de Juan N. Fernández van a ser invertidos allí”.

Allí un grupo de vecinos los invito a un almuerzo donde pudieron hablar sobre los proyectos para la localidad, y la fiscalización de las próximas elecciones.

López aseguro que “tenemos para llevar adelante en el interior del Distrito varias ideas, como por ejemplo que pretendemos que las tasas que aportan los vecinos de Juan N. Fernández sean incluidos dentro del presupuesto participativo y sea la delegación en conjunto con un consejo asesor, los que decidan donde invertir para mejorar las condiciones de vida, la infraestructura, etc.”, de esta forma los vecinos verán como sus tributos vuelven al pueblo, logrando una verdadera descentralización de recursos.

Por su parte, López Rodríguez, manifestó en su paso por el nosocomio local, Néstor Cattoni, que una de las cuestiones a resolver cuando asuman la intendencia “será la sala de rayos x” y adelantó que “seremos fuertes defensores de los derechos de los vecinos del interior en este tipo de cuestiones”, trabajando mancomunadamente con la cooperadora del hospital y con el personal jerárquico.

El candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, habló además sobre “plantear la idea de crear nuevas cooperativas para generar puestos de trabajo y, desde ese lugar, realizar diferentes trabajos como por ejemplo cordón cuneta y asfalto”.

Al finalizar, López agradeció el recibimiento de los vecinos de Juan N. Fernández y el apoyo brindado para su candidatura. “Estamos recorriendo todos los puntos del Distrito con el fin de llevar propuestas y compartirlas para que sepan que tenemos un equipo de trabajo honesto que trabajará seriamente para solucionar los problemas”.