viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: El equipo de Frente Renovador en Necochea estuvo presente en el Parque Lillo

Sharing is caring!

Encabezado por el Dr. Diego López Rodríguez, candidato a primer concejal por el Frente Renovador en Necochea que tiene al Dr. Facundo López como candidato a Intendente de todo el Distrito, estuvo recorriendo el Parque Miguel Lillo con el equipo de trabajo e integrantes de la lista que participarán en el próximo 9 de agosto en las PASO.

«No es nuevo esto que hacemos y lo disfrutamos mucho, ya que nos permite estar más en contacto con la gente, dialogar y también contarles nuestras propuestas», indicó López Rodríguez.

Para cerrar sostuvo que «conformamos un gran equipo de trabajo y nos brindamos por completo para cambiar la realidad de todo el Distrito, por eso recorremos los diferentes puntos de la ciudad y el interior”.

Cabe destacar que, mientras se realizaba la recorrida por el Parque Miguel Lillo, el Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, junto a la concejal Cristina Biar, la candidata a Diputada Jimena López y la candidata a concejal Carolina Robert, participaron de los festejos por el aniversario de Claraz.