jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: “Buscaré que nos coparticipen un poco más, nosotros aportamos más de mil millones”, dijo Leonardo Ruggiero

Sharing is caring!

En diálogo en exclusiva con el periodista Horacio Castelli, en su programa “En vivo” por “Ahorainfo Radio”, el pre candidato a intendente por el PRO-Necochea, Leonardo Ruggiero indicó que solicitará a sus legisladores que elaboren leyes para que se le participe a Necochea (entre otros municipios), cifras más lógicas ya que el distrito aporta más de mil 600 millones de pesos.

De otra manera “será más difícil enfrentar las necesidades básicas de agua, cloacas y salud que hacen falta en el distrito de Necochea”.

El candidato fue muy enfático en señalar que “días pasados visité una vecina en Quequén que tiene que recolectar agua en botellas para bañarse ella y sus hijos. Esto es algo inadmisible que ocurra”.

También recordó que “otra joven me comentó que tuvo que trasladarse a Necochea para tener a su bebé porque en Quequén no hay maternidad con el costo del traslado, cuando este está disponible”.

Estoas serán algunas de las prioridades que encarará en caso de ser elegido intendente de Necochea y trabaja actualmente con los legisladores de su partido, como por ejemplo Fernando Niembro que será (por el primer lugar de la lista), diputado nacional para lograr que se cambien con leyes más lógicas las coparticipaciones provinciales y municipales.

El candidato del PRO, plantea una alternativa de trabajo y de convocatoria a todos los sectores de la sociedad, no solo del ámbito político sino productivo y social para alcanzar logros que sirvan a toda la comunidad según expresó en el diálogo periodístico.