martes, abril 23, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Apoyo de Gabriela Michetti a Leonardo Ruggiero

Sharing is caring!

ruggiero con michetti 1“Él es el próximo intendente de Necochea, necesitamos gente así”. Gabriela Michetti, precandidata a Vicepresidente de la Nación por la fórmula del PRO de Mauricio Macri visitó la ciudad de Mar del plata ,en el marco de la campaña electoral.

“Estamos trabajando tanto en la Ciudad de Buenos Aires como a nivel nacional porque tenemos la vocación de conseguir el cambio que Argentina necesita”, dijo. Además, que “hay mucha gente fatigada por la falta de oportunidades y por los cimbronazos económicos”, y resaltó que “fuimos un país de progreso y tenemos que recuperar ese espíritu”. Y añadió por último “invitamos a la población a poner un granito de arena para tener un país con políticos honestos, laburantes, y que trabajen para el ciudadano”.

Luego Compartió un amistoso almuerzo con el referente del Pro puro local de Nuestra ciudad Leonardo Ruggiero a quien le manifestó su incondicional apoyo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pTlin-_smBU[/youtube]

“Mauricio Macri va a ser un gran presidente y Leo Ruggiero va ser el próximo intendente de Necochea , necesitamos gente así ”. Afirmo Michetti