viernes, marzo 29, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: La Pantera redondeo un gran fin de semana con un cuarto puesto en el TRS

Sharing is caring!

Franco De Benedictis obtuvo el cuarto lugar en la segunda final de la séptima fecha del Top Race Series, que se lleva a cabo en Concepción del Uruguay. Lo consiguió de gran forma, partiendo desde la octava posición por la grilla invertida.

El sábado consiguió subirse al podio, por lo que el joven necochense obtuvo una buena suma de puntos, que le permite conservar una expectante novena posición, de cara a la etapa final del campeonato, a la que acceden los ocho primeros de la tabla.

Las primeras vueltas de la carrera fueron complicadas para el piloto del ABH Motorsport, que perdía algunas posiciones, retrocediendo hasta el puesto once.

Pero pasada la mitad de la competencia logro combinar una serie de maniobras exitosas, ganándole la posición a seis vehículos en poco más de dos vueltas.

Ya sobre el final, el menor de los De Benedictis conseguiría avanzar una posición más, quedando verdaderamente cerca de un nuevo podio.

Para Franco “fue un fin de semana muy positivo, fuimos protagonistas en las dos carreras y sumamos un nuevo podio. Por ahí eso no se refleja tanto en el campeonato, que viene muy parejo y con muchos pilotos tratando de entrar a la etapa final.

Pero lo seguimos ahí cerquita, y con mucha confianza. El auto anda parejito, por eso le agradezco a todo el equipo, al respaldo de los auspiciantes y a toda la gente que hace fuerza para que el Ford este arriba”.

El resumen del fin de semana marca que la pantera obtuvo el tercer puesto en la primera clasificación, el sexto en la segunda, el tercer puesto en la primera carrera, y el cuarto en la segunda. La próxima fecha del Top Race Series será el 24 de agosto, en Potrero de los Funes.