viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Fuertes declaraciones del dirigente Martín Orlando

Sharing is caring!

En declaraciones con el periodista Horacio Castelli, en el programa “En vivo” de “Ahorainfo Radio”, el dirigente Héctor Martín Orlando se mostró molesto con decisiones personalistas de políticos que a nivel nacional realizan acuerdos sin respetar las decisiones que se toman en asambleas partidarias.

Orlando se refiere a la asamblea extraordinaria del Partido Popular de la Provincia de Buenos Aires realizada en el mes de junio en la Ciudad de Buenos Aires y cuyo número notarial es 158 y lleva la firma de la escribana María cristina González Llinas.

En esta asamblea y como se puede leer en el acta correspondiente se había decidido ir con lista propia pero adhiriendo a la Alianza Cambiemos.

Posteriormente, Jaime Alper desoyendo lo votado y firmado en esa asamblea extraordinaria se reunión con representantes del Sciolismo con quienes cerró un acuerdo político, a decir de Martín Orlando a espaldas de los dirigentes presentes en la asamblea de junio.

Por tal motivo, el dirigente necochense decidió renunciar a su pre candidatura a intendente y dejó en libertad de acción al resto de los militantes y pre candidatos a concejales, algunos de los cuales van a acompañar a Boltri en su presentación con la lista de Rodríguiez Saa.