jueves, abril 18, 2024

Locales

POLICIALES: Loberenses que cazaban en Necochea fueron aprehendidos

Sharing is caring!

Tres personas que se hallaban practicando actividades de caza en el Río Quequén, en Necochea, fueron aprehendidos por la Policía. Dos de los jóvenes son de Lobería. Secuestraron el vehículo en el que se trasladaban y una escopeta que portaban.

Personal del Comando de Prevención Comunitaria de Necochea aprehendió a tres jóvenes que, a bordo de un vehículo Rastrojero, cazaban liebres en la orilla del Río Quequén.

En principio, al observar que en la caja de la camioneta había tres liebres muertas, la Policía decidió interceptarlos. Al carecer de la documentación necesaria, les secuestraron el arma que tenían y el rodado.

La Policía incautó una escopeta de un caño calibre 14, 4 cartuchos, las 3 liebres y una maleta de lona. En tanto que, la camioneta fue secuestrada por la Dirección Municipal de Transito Necochea.

Les labraron actuaciones legales por “Infracción a la Ley de Caza”, con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios Provincial. Por la “Tenencia ilegal de arma de fuego”, interviene la UFI Nº 3 de Necochea.