jueves, abril 18, 2024

Locales

PADEL: Ramil y De Astoreca de Tandil, fueron campeones provinciales en Necochea

Sharing is caring!

Los jóvenes deportistas se quedaron con el título en la categoría sub 12 luego de tener un excelente fin de semana. De esta manera lograron la clasificación al nacional de menores. En tanto que Augusto Almada y Lucas Irazábal fueron subcampeones en sub 14.

El padel tandilense tuvo un notable fin de semana en el torneo Provincial de Menores que se realizó del viernes al domingo en Necochea. Tandil estuvo presente con una delegación integrada por diez parejas y que viajó acompañada por el entrenador Julio Núñez y el delegado Diego Bordón.

El certamen, organizado por Fejuba, contó con una muy buena cantidad de inscriptos de toda la provincia de Buenos Aires. Los jugadores de nuestra ciudad vivieron una experencia increíble, debido a que convivieron y se alentaron durante tres días.

En lo deportivo, Lukas Ramil y Joaquín De Astoreca se destacaron al quedarse con el título en la categoría sub 12 y lograron la clasificación al Nacional de Menores. Mientras que Augusto Almada, junto a Lucas Irazábal, fueron subcampeones en sub 14. También en esta divisional se destacaron Ignacio Ruiz y Tomás Castilla que cayeron en la instancia de semifinales. Hasta allí también llegaron, en sub 12, Gonzalo Blanco y Tomás Ruiz pero no pudieron conseguir la victoria que los llevará a la final.

Sin dudas que fue una experiencia muy importante para todos los jugadores locales que vivieron tres jornadas a puro padel.