viernes, marzo 29, 2024

Nacionales

OBRAS: Etapa final de repavimentación en Ruta 65

Sharing is caring!

Con una inversión superior a los 70 millones de pesos, las obras de repavimentación que el se realizan en Ruta 65, tramo Daireaux-Guaminí, se encuentran en la etapa final.

“Estas obras son un compromiso del gobernador Scioli con los vecinos de la región y hoy los trabajos viales están finalizando” manifestó el titular de Infraestructura Alejandro, Arlía.

En este sentido, explicó que “en total las obras viales que se han ejecutado en la Ruta 65 comprenden los partidos de Bolívar, Daireaux y Guaminí abarcando 150 Km de repavimentación” y detalló “el tramo Bolívar-Daireaux (70 Km) se encuentra totalmente habilitado al tránsito. Mientras que para el tramo Daireaux-Guaminí (80 Km) llegó a la etapa final donde se están repavimentando los últimos kilómetros hasta su empalme con la Ruta Nacional 33”.

Asimismo detalló que “además de la repavimentación de este tramo, se han hecho trabajos de repavimentación en 2.692 metros en el acceso a la localidad de Bonifacio, esta es una obra complementaria muy esperada por los vecinos, que demandó una inversión de 6,5 millones de pesos”.

Por su parte, la administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi, señaló que “el tramo actualmente en ejecución se extiende desde el Km 70 en proximidades con el empalme de acceso a la localidad de Daireaux hasta el Km 151.5 en el empalme con la Ruta Nacional 33” y que “se han finalizado los trabajos de repavimentación en el sector ubicado entre el Km 70 y el Km 145, habiéndose ejecutado también la señalización horizontal, desde el Km 70 hasta el Km 118, asimismo se continúa trabajando en los restantes”.