jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Comienza un operativo de documentación en la Municipalidad

Sharing is caring!

El intendente interino, José Luis Vidal, anunció hoy que la semana que viene se desarrollará un ágil operativo en la propia Municipalidad para que los vecinos puedan renovar su DNI. La medida llega tras gestiones realizadas por el jefe comunal ante el subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Alvarez Echagüe, y a partir de mañana miércoles 3 a las 8 horas, ya se podrá sacar turno en el municipio.

Añadió que “daremos 100 números por día, para buscar la manera más práctica posible”. Reconoció que “es una respuesta a la gran demanda que hay”.

“Si bien había un plazo de dos años para cambiar el documento, siempre la demanda se empieza a sentir a último momento”, dijo. El operativo  también servirá de apoyo para las oficinas del Registro Civil, tanto de Necochea como de Quequén.

En el cierre, subrayó que “esto no tiene nada que ver con el anuncio que anda rondando en los medios” en respuesta a la llegada de otro operativo  que arribará también a nuestro medio, y “que me parece bárbaro que suceda en el marco de estas cosas que tiene la política”.

Cabe destacar que el operativo de documentación se realizará desde el lunes 8  al viernes 12 de junio y proviene del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

One thought on “NECOCHEA: Comienza un operativo de documentación en la Municipalidad

  1. Y si en vez de hacer política con este tema, logran que se coloquen dos computadoras (kit) para la confección de documentos en cada uno de los registros (Necochea y Quequén), no saldrá más barato y sirve para los doce meses del año

Comments are closed.