jueves, abril 25, 2024

Nacionales

ESPECTÁCULOS: Ricky Martin estará el lunes en ShowMatch

Sharing is caring!

El cantante visitará el programa de Tinelli, en el marco de su gira promocional de su nuevo álbum “A quien quiera escuchar”. Antes, ofrecerá un show y firmará autógrafos.

Ricky Martin visitará los estudios Ideas del Sur para presentarse en el programaShowMatch junto a Marcelo Tinelli el próximo lunes 29 de junio.

El conductor tendrá la oportunidad de un imperdible mano a mano con el reconocido cantante de Puerto Rico que luego cantará en vivo para hacer bailar a todos los presentes con su ritmo.  La noticia fue dada por José María Listorti y Paula Cháves en Este es el show.

El músico boricua se encuentra en Argentina para promocionar la gira de su nuevo disco titulado “A quien quiera escuchar”.

Entre los eventos que la estrella latina del pop tiene programados nuestro país se destacan: el sábado 27 a las 16, el espectáculo musical «Duetos» en el que cantará tres de sus canciones en formato sinfónico, acompañado por Elena Roger (con quien actuó en “Evita” en Broadway) y Lali Espósito; y el domingo 28, una firma de discos.