jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Facundo López suma un candidato en la lista de Diputados Provinciales

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a intendente por el Frente Renovador en Necochea, participó activamente en el cierre de listas del espacio que lidera Sergio Massa y que tiene a Felipe Solá como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea tiene a Jimena López como 6ta candidata a Diputada por la lista que tiene a Felipe Solá como candidato a Gobernador y Daniel Arroyo como vice.

«Para nosotros tener una representante en la lista de Diputados provincial nos da mucha satisfacción, porque es importante que la ciudad tenga representación en la provincia y lo tomamos con muchísima responsabilidad», indicó López.

Jimena López, que fue presidente del Colegio de Trabajadores Sociales en el orden local y fundadora del proyecto “capitanes de la arena” premiado por el Ministerio de Desarrollo Social, actualmente trabaja coordinadamente con el Lic. Daniel Arroyo, candidato a vice gobernador de la provincia de Buenos Aires,  en la plataforma de Desarrollo Social para el distrito de Necochea y se desempeña hace 10 años en el área de Servicio Social de Atención Primaria del Municipio.

En ese orden, la candidata a diputada provincial por el Frente Renovador, sostuvo que «es muy gratificante la designación porque la idea de Facundo al ingresar a la política fue para trabajar para el vecino y esto nos permite defender sus intereses aún más. Queremos ser la renovación, tener representación en el gobierno provincial, y este es el paso para lograrlo”, cerró.