viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: El objetivo es la autovia 88 dijo Aníbal Fernández

Sharing is caring!

En diálogo con FM La Radio de Necochea, el Jefe de gabinete de la Nación, indicó ante una pregunta sobre la autovía 88 que “el objetivo debe ser ese en cualquiera de los casos que nosotros estamos exhibiendo una propuesta de estas características es porque estamos hablando no solamente del cuidado y de la posibilidad de salidas contundentes de la producción sino también el cuidando de nuestra gente”.

También dijo que “en algunos casos son que las rutas son angostas, que las rutas no están en condiciones o planteadas como se necesitaría para el momento que las estamos utilizando y eso pone en riesgo a aquellos hombres y mujeres que viven en nuestros distritos aledaños a la ruta y que para salir necesitan forzosamente encontrarla en condiciones”.

Por último sobre el tema indicó que “claro que si, el programa integral del que estamos hablando, es para eso precisamente”.

One thought on “ELECCIONES 2015: El objetivo es la autovia 88 dijo Aníbal Fernández

  1. Bueno, si lo dijo el mentiroso bocón y nada menos que al representante sciolista . . . OLVIDEMONOS DEFINITIVAMENTE DE LA RUTA 88, seguro volverá a ser de tierra

Comments are closed.