Sharing is caring!

Con un importante marco  de gente, que colmaron el local del “Movimiento San Martín” de Necochea, de calles 75 y 30, el profesor Horacio Javier Tellechea lanzó su precandidatura a Intendente de nuestra ciudad, por el FPV.

Con las estrofas del Himno Nacional Argentino entonado por los presentes, comenzó el acto partidario.

Horacio Tellechea se dirigió a los presentes, donde se puso de relieve el trabajo de la militancia para la apertura del local y el firme apoyo a Julián Domínguez para la Provincia.

Ante la imposibilidad de estar en Necochea en el día del lanzamiento, Domínguez envío un video con un saludo a la militancia local y un agradecimiento por la tarea desarrollada y la conformación del Movimiento San Martín en Necochea, que él lidera a nivel nacional.

Posteriormente cerró el acto, Horacio Tellechea, anunciando su pre candidatura a Intendente local y trazando sintéticamente los ejes de lo que será su gestión en Necochea,  si se convierte,una vez más, en el nuevo Intendente de la ciudad.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/tellechea-reelección.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/tellechea-reelección-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaElecciones 2015,PolíticaCon un importante marco  de gente, que colmaron el local del “Movimiento San Martín” de Necochea, de calles 75 y 30, el profesor Horacio Javier Tellechea lanzó su precandidatura a Intendente de nuestra ciudad, por el FPV. Con las estrofas del Himno Nacional Argentino entonado por los presentes, comenzó el...Desde Necochea al mundo