miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Desde el PRO y Clarín desmerecen la participación de Venegas

Sharing is caring!

En una nota periodística el diario Clarín, indica que “Los armadores del PRO relativizan la influencia del nuevo aliado. “Este es un espacio amplio donde los gremialistas se sienten parte”, dijeron. Además valoran el aporte de sus fiscales. Ernesto Sanz y Elisa Carrió ya le dieron la bienvenida.

Más adelante lo minimizan diciendo que “Venegas, ex peón rural y uno de los impulsores del paro general, selló su acuerdo con Macri el lunes con una foto en el Jardín Botánico, uno de los lugares preferidos del jefe de Gobierno para las fotos de campaña. Sin embargo, la difusión de la imagen no corrió por cuenta del equipo de comunicación del macrismo.

Por último Clarín indicó que “el principal aporte de Venegas es la provincia de Buenos Aires. Entre los candidatos a intendentes Pablo Aued, en Necochea, es su hombre más competitivo. Con menos chances corren Cecilio Salazar, en San Pedro; Ramón Ayala, en Colón; Eduardo Althabe, en San Vicente; y Patricia Meocchi, en Pinamar, donde ya un candidato.

En Dolores lo seguirá el ex intendente Alfredo “Meckievi, que hasta ahora buscaba recuperar la intendencia con la boleta de Sergio Massa.

Allí podría haber internas: Macri ya había ungido como candidato al actual jefe comunal Camilo Etchevarren, que también sonó como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal. En el Municipio de La Costa, Venegas aportará a Marcos “Cotoco” García, otro que supo sacarse fotos con el líder del FR.”